Previous
Next

Sobre nosotros

El detalle y la calidad de nuestro producto y servicio han estado desde hace más de quince años el motivo que nos hace crecer y seguir buscando nuevos proyectos, día tras día. 

Nuestro recorrido empieza con la primera tienda de El Tall en Calella donde el jamón, el gran protagonista de esta historia, nos ha creado poco a poco la inquietud para encontrar el mejor de los productos de nuestro entorno. 

Poder disfrutar de la riqueza de este país donde la gastronomía y la proximidad van de la mano también nos han aportado la inquietud de descubrir nuevos mundos como la restauración, donde este producto primario y de calidad se transforma en un plato con mil sabores a degustar.

Por todo ello, hemos querido unificar nuestras empresas en Gastronòmic Grup, formando un equipo de profesionales emprendedores que tienen como meta principal ofrecer los productos de la mejor calidad. Tanto en nuestras tiendas, como en nuestros bares y restaurantes, encontrarás marcas de proximidad que destacan por sus sabores selectos. 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si tienes experiencia en el sector de la gastronomía o del jamón y quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Gastronòmic Grup estamos en constante crecimiento. 

Carretera Barcelona, 209
17003 – Girona
info@gastronomicgrup.com