El Tall

Destacamos por ser una tienda de jamones y paletas de las mejores zonas de la península ibérica, predominando la selección entre nuestros secaderos de la zona de Córdoba.
Ofrecemos también una gran variedad de embutidos y otras delicias gastronómicas como vinos, foies o conservas, siempre de las mejores marcas. Además, destacamos por ofrecer productos de proximidad y trabajar con pequeños fabricantes.
Nos encontrarás en Blanes, Calella y Gerona.

Porcus

Porcus es la opción perfecta para degustar las delícias de la mejor calidad. Abrimos durante todo el día para que puedas disfrutar de un buen desayuno con nosotros, hacer el vermut o tomarte una copa en nuestra terraza situada en el centro de Gerona, justo en Plaza Catalunya. 
También nos podrás visitar en el centro de Calella bajo el nombre Goo!, donde podrás difrutar de los mismos servicios que en el Porcus de Girona. 

Andares del Sur

Nuestra marca de jamones y embutidos de la zona de Córdoba, concretamente en Hinojosa del Duque, Valle de los Pedroche, se vende a una gran variedad de restaurantes de prestigio y también podrás degustarlos en nuestros locales.
Andares del Sur es una marca de alta calidad a un precio muy ajustado. Nuestra estrella sin duda, es el jamón ibérico.

Graner

Estamos construyendo un lugar en la entrada de Gerona donde podrás disfrutar de nuestras delicias a lo largo de todo el día. Abrimos para ti para ofrecerte un buen desayuno, un menú rápido de mediodía, una cerveza o una cena especial. 

SinoFos

Nuestro restaurante destaca por ser la calidad emplatada.
SinoFos se cocina a fuego lento con productos de máxima proximidad, donde descubrirás los sabores, los olores e incluso las canciones que hasta ahora no recordabas. Disfrútalo en el centro de Gerona.

Fockviu

Te mostramos nuestra parte más guerrera. Visítanos para degustar la mejor calidad con sabores explosivos en forma de hamburguesas y las mejores carnes.
Podrás sentir la experiencia Fockviu en Plaça Independència de Gerona. 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si tienes experiencia en el sector de la gastronomía o del jamón y quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Gastronòmic Grup estamos en constante crecimiento. 

Carretera Barcelona, 209
17003 – Girona
info@gastronomicgrup.com